sábado, 7 de enero de 2017

EL NACIONALSOCIALISMO Y LAS LLAMADAS ‘ALTERNATIVAS DE DERECHAS’ por RAMÓN BAU.




Los importantes adelantos electorales de partidos como FN, AfD, Partido del Progreso noruego, Partido Popular suizo, Verdaderos Finlandeses, FPO austriaco, el Partido de la Libertad de Geert Wilders en Holanda, como ejemplos, ha provocado una fiebre de ‘gana de votos’ y ‘éxito’ que precisa una corta, concisa y detallada posición por parte de los Nacionalsocialistas, y en realidad de los revolucionarios europeos, que no se limite a una mera crítica ni a una alabanza inaceptable.

1.- Estos partidos y otros similares, ni ética, ni política ni cosmovisionalmente tienen nada que ver con el Nacionalsocialismo.
Afortunadamente ellos mismos ya se declaran oficialmente anti NS y muchos pro sionistas.

2.- La mayoría de ellos se centran principalmente en una oposición más o menos moderada a la invasión inmigratoria extra europea, y algunos en su oposición a las estructuras supranacionales de la UE. Ni en un tema ni en el otro lo hacen bajo los planteamientos NS, sino sobre temas de egoísmo y populismo. Y su anti europeísmo no es precisamente la mejor reacción a la ‘bestia’ capitalista que maneja el europeísmo actual. La UE no es europeísta sino un brazo de la internacional financiera y global. Nuestra opción a la UE es un europeísmo real, identitario, geopolítico y no basado en egoísmo económicos particulares.

3.- Sin duda es mejor tener tuberculosis que un cáncer de hígado. O sea, es mejor un gobierno de estos partidos que de las actuales marionetas políticas del sistema. No porque sean mejores sino porque al menos rompen los bipartidismos y las estructuras más clásicas actuales del sistema dominante. Pero desde luego no son lo deseable ni siquiera algo positivo, y aunque sean menos ‘malos’ tiene también problemas propios serios que quizás en algunos de ellos los hacen menos deseables incluso que los partidos del sistema.

4.- Los principales defectos para nuestros medios de estos partidos son:
4.1- La Derecha como marca de la ‘alternativa’. Frente a nuestro socialismo, frente a nuestra de denuncia fundamental de que el enemigo principal es la finanza, estos partidos hacen olvidar este tema y nos lanzan a los temas de la Derecha, la inmigración, el Orden, etc…
4.2- Pro sionismo acelerado. Al centrarse en posiciones anti-islam se llenan de sionistas y asumen Israel como ‘defensa de Occidente’. Jamás denuncian que el origen del llamado terrorismo islámico es el terrorismo sionista (con sus marionetas occidentales y USA) durante décadas contra los pueblos islámicos.
4.3- Bloqueo de las posiciones realmente anti sistema. Estos partidos no ponen en duda al Sistema, a su forma de vida, y por ello ganan los votos de la gente solo con propuestas electoralistas, quitándole fuerza a los movimientos realmente Nacional revolucionarios y anti sistema.
4.4- Deformación total de las ideas anti sistema, confundiendo a los medios NS y NR. Al tomar posiciones por temas electoralistas y sin poner en cuestión las bases reales de estos problemas, estos partidos hacen que las ideas anti sistema se deformen incluso en medios nuestros.
Se infiltran ideas anti islam y pro sionistas, se olvida que la invasión inmigratoria es solo una consecuencia del capitalismo global, se infiltra un anti europeísmo de egoísmos nacionales, se ignora el socialismo, se ignora aun más la lucha contra el arte basura y la anti cultura (temas que al no dar votos jamás son tratados por estos partidos), etc.
4.5-Fomento de la idea de que para ‘hacer algo’ hay que desprenderse de todo pasado, de recordar a nuestros mártires, no tratar temas revisionistas, aceptar la ‘realidad’ del sistema como inviolable y ‘sagrada’, y dirigirse a un público que es y vive dentro del Sistema, sin tratar de que salga de esa cosmovisión contraria, solo que vote a las propuestas electoralistas oportunas.

5.- Aun con todo lo anterior, no daríamos ninguna importancia especial a esos grupos, e incluso podemos entender que alguno se alegre de su existencia, si no fuera por el peor de todos los temas: Algunos de estos partidos nacieron de camaradas NS y NR (que después han sido expulsados de ellos). Y lo que es totalmente inaceptable es que algunos se consideren, y se manifiesten de forma personal como NS, sirviendo a estos partidos. No importa que insulten al NS, pero que se llamen NS o lo aparenten sirviendo a los grupos de la Derecha Nacional, es una infección y corrupción del NS que debemos combatir llamando claramente traidores a esas personas, solo merecen nuestro mayor desprecio, no por servir a la Derecha Nacional sino por ensuciar el nombre del NS.

3 comentarios:

  1. La Nacionalburguesía. NB
    El Nacionalcapitalismo.NC
    No comparto el etiquetar como forma de argumentar,pero en este caso se hace necesario el neologismo.
    Son una subespecie de Nacionalistas.

    ResponderBorrar
  2. En algunas reflexiones coincido, en otras no. Por ejemplo, en lo que se refiere al arte basura...Es que.no hay problemas suficientes para preocuparse por lo que hagan los artistas?
    Por lo demás, totalmente de acuerdo con el planteamiento del terrorismo sionista como raiz del problema.del yihadismo.

    ResponderBorrar
  3. Si se mira el arte a corto plazo desde la terraza de un bar o a pie de calle, pues hombre no es problema suficiente. Pero si entiendes que el arte es la expresión material de toda una civilización, la cual nos ha hecho desde poner el pie fuera de la estratosfera, pasando por lograr curar graves y complejas enfermedades así como lograr en un futuro desatomizar y desgranar el mismo adn y otras materias a nivel celular que nos permitan desechar nuestras debilidades biológicas y no ser dependiente de nuestro medio... Pues es obvio que el arte es el espejo de todo ello, de toda la prueba de lo conseguido desde que supimos dejar constancia en toda la cadena evolutiva. Por eso es vital que nuestro arte sea el reflejo de una civilización que de síntomas de querer romper esa resistencia y lograr superarse continuamente y no ese arte mal anunciado moderno "por llamarlo de alguna manera" que lo único que refleja es justamente el proceso inverso.

    ResponderBorrar