jueves, 7 de junio de 2018

REPETIR EL MISMO CAMINO DE INDIGNIDAD: DEL MSI AL FN por RAMÓN BAU.





Qué fácil es hacer profecías cuando se trata con miserables.

Hace años que vengo denunciando que todos esos partidos 'electoralistas' siguen un camino común: se inician por miembros activistas salidos del Nacionalismo Revolucionario o de Nacionalsocialistas, en busca de votos con la creencia de que podrán controlar las ideas y su objetivo inicial.

Al cabo de un tiempo son expulsados los miembros activistas iniciales, y terminan expulsando a los fundadores de esos partidos.

Y por fin el traidor de turno cambia totalmente el Partido, incluyendo el nombre para evitar 'relaciones anteriores`', y acaba en una derecha sionista y repulsiva aliándose con la basura del Sistema.

Ya pasó exactamente así con el MSI, convertido por Fini en Alianza Nacional y luego pactando con el miserable de Berlusconi, tras expulsar a Pino Rauti y todo camarada con decencia.

Hace ya un tiempo que en Front National francés seguía ese mismo camino, aunque algunos vendidos d por aquí no se lo creyeran y siguieran intentado imitar (con muy mala imitación) su camino. Aunque aquí más que venderse se regalaban.

Por fin tras la expulsión del fundador Jean Marie Le Pen, y tras haber expulsado a todos los Nacional revolucionarios anteriores como al gran camarada Pierre Vial, se ha dado el paso siguiente, cambiar el nombre de Front National a 'Rassemblement National', que se acerca a la nomenclatura que ya usaba De Gaulle (Rassemblement).

Han declarado su intención de unirse electoralmente con la derecha del sistema, ya sin tapujos. A ver si se lo permiten con tanta cesión.

Ahora Jean-Marie Le Pen declara que esto es 'una traición' y 'una vergonzoso borrado de su identidad'.

No, esto es el final previsto de un camino vergonzoso que se inicia vendiendo ideas y honor por votos.

Espero que sirva de ejemplo a esos inútiles ex fachosos que siguen regalándose por poco votos, aliándose con la chusma más repugnante para lograr un par de concejales. Pero no servirá de nada, los que se regalan ya no tienen Honor, así que no van a notar su pérdida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario