lunes, 1 de abril de 2019

LA ARISTOCRACIA DEL ESPÍRITU.




La esencia fundamental del espíritu fascista es el cambio interior. De nada sirve criticar a los liberales o marxistas si se afirma tener una consigna ideológica diferente pero se vive de modo idéntico a ellos. La característica principal del "nacionalista" de hoy es que lleva una vida de liberal llena de hipocresía.
-Alejandro Trejo.

«Cuando me dicen "yo soy un nacionalsocialista", pregunto: "¿Cómo vives?", "¿Eres honrado?", "¿Respetas a tu mujer o a tu marido?", "¿Llevas una vida decente?", "¿Tu forma de vida es correcta?". Esto es lo que me va a decir si eres un buen nacionalsocialista, no me digas lo que pienses, no me digas tus ideales, ¿cómo vives?, ¿cómo eres?, este es el gran tema hoy en día. El Nacionalsocialismo es una cosmovisión del mundo basada en valores. Esta frase es fundamental. Es una forma de entender el mundo. NO es una política. No está basada en una idea política, está basada en valores. Y esto es esencial. Si no tenemos los valores, no somos nacionalsocialistas».
-Ramón Bau.

«Ser rebelde no es acumular una biblioteca de libros subversivos o soñar con conspiraciones fantásticas o con echarse al monte. Es crear tu propia ley. Encontrar en ti lo que vale únicamente. Asegurarse de que nunca te “curarás” de tu juventud. Preferir alzar a todo el mundo contra los muros antes que permanecer tumbado. Tomar todo aquello que puede ser convertido en tu ley, sin preocuparse de las apariencias».
-Dominique Venner.

2 comentarios:

  1. Yo me identifico con mi socialnacionalismo, disminuyendo al máximo el consumismo, entré en la producción de mis propios alimentos, pero esa etapa se me ha quedado corta, porque las plantas que sembré no se dió ninguna, mi experiencia como agricultor todavía no es la adecuada, sigo con interés a Pedro Varela.

    ResponderBorrar
  2. Venier, mártir por la causa de Cristo

    ResponderBorrar